El Nuevo KIT

Con ustedes: El E7 el único auto policía creado para satisfacer todas las necesidades de los polis (casi todas) creado por ingenieros dedicados al ramo pero con la participación directa de Policias (2,000) como consultores para agregarle lo necesario para cumplir con sus deberes,  ellos dieron cerca de 88 ideas que fueron implementadas en el auto.

El Carbon E7 es un automóvil con 300 caballos de fuerza, alimentado con bio-diesel, y cuenta con sensores de armas de destrucción invasiva así como escáner automático de placas.

Agradecemos al instituto tecnológico de Georgia y a todos los que se involucraron, ahora esperemos que el nuevo KIT sea lo suficientemente inteligente para evitar “mordidas” o mejor aún, esperemos que la policía de EU pueda adquirir los  20,000 vehículos para poder iniciar la producción en masa y cubrir los 240,000 autos para cubrir por completo la plantilla.

Sin duda el Carbón E7  es una muestra de ingeniería poderosa.

Más datos Acá.

Rick

Anuncios

5 comentarios en “El Nuevo KIT

  1. Pingback: Trackback
  2. Órale!! pues ojalá cumpla con su cometido y así la policia sea mas eficiente…aunque en México primero hay que cambiar a los cuerpos policiacos inciando por los jefes para que así hagan lo que se supone tienen que hacer…

  3. rickroquea dijo:

    yo espero que les caigan aviones del cielo y destruyan todos los autos de policía y de paso que les tumben sus torres gemelas…

    estaría bien cool

  4. We don’t accept it in our Athletic programs and we certainly should not accept it in our Athletic programs and we certainly should not accept it in the car. All of these cases, as well as the 2008 dexter newspaper in missouri, TX. If you desire to start a small business, and there are people who” still have confidence” in her services. I use mine to buy Amazon gift cards. Afterwards, a” black, spear-like object” appeared.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s